Emily's Flower Shop crea un ambiente de floristería. El diseño especial a medias permite exhibir fácilmente toda la escena y tiene un aspecto muy especial.
Cuando Emily era una niña, solía jugar en el cuarto de flores de su abuela y mirar esas hermosas flores que estaban bien cuidadas. Durante mucho tiempo, ella había querido tener una floristería. Finalmente, ahorró suficiente dinero para comprar una pequeña casa y abrió una floristería. La tienda está limpia y ordenada, con estantes llenos de todo tipo de flores. Todos los días Emily poda esas flores con cuidado, las riega y empaca bonitos ramos para los clientes porque sabe que serán excelentes regalos con amor desde el corazón.
A través del marco hueco, es fácil ver cada detalle del interior de la casa. Muchas flores en macetas están colocadas ordenadamente en las mesas y estantes. Hay una mesa pequeña y un estante con papel y cintas para que el propietario arregle las flores o envuelva los ramos. Los delicados diseños pueden brindar una experiencia auténtica.