El jardín de Miller es un jardín casero inspirado en los impresionantes jardines de la vida real. Con diferentes tipos de flores y pequeñas herramientas, lleva mucho tiempo armarlo. La casa terminada puede ser una decoración única para el hogar con una luz.
El señor Miller tiene un pequeño jardín en su casa. Es un jardín vibrante con una increíble variedad de fascinantes flores y plantas. Cuida bien de estas flores y se mantienen verdes durante todo el año en el cálido invernadero. Después de retirarse, el señor Miller a menudo prepara una taza de té aquí, lee una revista o toma una siesta en el mullido sofá. Puede pasar un día entero aquí solo. Es un jardín secreto exclusivo para él.
Es un jardín casero, de aspecto muy sencillo y acogedor. Puedes encontrar flores floreciendo por todas partes. Algunas flores están en jarrones y colocadas en estantes. Algunas están plantadas en un macizo de flores. Las semillas de flores y las herramientas para plantar están bien organizadas en el estante de madera. Además, hay un banco blanco con cojines para que el propietario descanse. Con una gran ventana transparente en la pared, la luz del sol puede pasar. Por la noche, puedes encender la luz.